Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todavía sigue aquí: Silvia Pinal responde a polémica con empleada doméstica

La primera actriz salió en defensa de su mucama luego de darse a conocer que su hijo la había despedido por tener en condiciones insalubres el hogar de la estrella.

Silvia Pinal salió en defensa de su empleada doméstica. | Agencia México

ESPECIAL.- Silvia Pinal salió en defensa de su empleada doméstica luego de darse a conocer que Luis Enrique Guzmán la había despedido por tener en condiciones insalubres el hogar de la primera actriz.

En entrevista para el programa Sale el Sol, la también conductora aclaró que hasta este momento Doña Mari continúa trabajando con ella.

"Todavía sigue aquí, no hay manera de correrla, aquí está tranquila y feliz", subrayó y, además, reveló el motivo por el cual no fue despedid. "Mira, no se trata de cariño, se trata de muchas cosas: yo necesito una persona que me ayude, y ella necesita dinero para trabajar, entonces ella trabaja y yo le pago, así de sencillo".

Sobre si ya le indicó a su empleada las labores que debe hacer, mismas que de acuerdo a Luis Enrique no desempeña adecuadamente, la primera actriz replicó.

"No, no le tengo qué decir, le tengo que decir que limpie y lo que haga… 'ay, ponte las pilas', ni que fuera lela", agregó.

Por otro lado, Silvia Pinal evitó brindar alguna declaración con respecto al pleito que mantiene Alejandra Guzmán con Frida Sofía.

"Yo en eso no me meto, tengo mucho respeto por mi hija, y pues espero que arregle las broncas", mencionó. "Frida hasta el momento no (se ha comunicado conmigo), porque ella no vive aquí, entonces, hay que esperar a ver qué día puede. Yo también he estado ocupada, pero bueno, el amor siempre existe".

alt