Transmite su boda online Harry Geithner Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Transmite su boda online Harry Geithner

Con todas las normas de seguridad e higiene, el actor se casó con su novia Alejandra Silva en una ceremonia íntima en la ciudad de Nueva York.

Harry Geithner se casó con Alejandra Silva. | Instagram @HarryGeithner

ESPECIAL.- Con todas las normas de seguridad e higiene, el actor Harry Geithner se casó con Alejandra Silva en una ceremonia íntima en la ciudad de Nueva York.

Vía Instagram, la estrella compartió una transmisión en vivo para que todos sus seres queridos y fanáticos lo acompañaran en este momento tan especial, pues se tuvo que hacer con pocos invitados debido a la pandemia que se vive en el mundo.

"Alejandra, hoy te prometo con todo mi amor ser tu mayor admirador, creando juntos una familia que se basará en la lealtad, la risa, la armonía, el amor, la paciencia, pero lo más importante: crecer todos los días a tu lado", fueron las emotivas palabras que Geithner le dedicó a su ahora esposa. "Eres el amor que siempre quise tener, gracias por llegar a mi vida y estar a mi lado en todo momento".

Tras la ceremonia, hubo un pequeño brindis en el que agradeció al selecto grupo de personas que los pudieron acompañar físicamente.

"Somos pocos pero selectos en esta época de pandemia, pero de todo corazón, esta relación se ha fortalecido de mucho amor y paciencia, somos grandes cómplices... lo único que queremos decirles es muchas gracias, Alejandra y yo estamos muy agradecidos de tenerlos", agregó.

alt