Tunden en redes a Bella Hadid por 'pisotear' banderas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tunden en redes a Bella Hadid por 'pisotear' banderas

La modelo no esperó la reacción de los cibernautas luego de publicar una peculiar fotografía en sus redes sociales; ofrece disculpas.

Bella Hadid no esperó la reacción de los cibernautas. | Reuters

ESPECIAL.- Bella Hadid no esperó la reacción de los cibernautas luego de publicar una peculiar fotografía en sus redes sociales.

Vía Instagram, la modelo compartió una imagen en la que aparece en un aeropuerto, pero lo que llamó la atención es que uno de sus tacones parecía descansar sobre los aviones con banderas de los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, estacionados en el lugar.

La polémica se dio debido a que en la cultura árabe mostrar la suela del zapato se percibe como un insulto.

La reacción de los cibernautas no se hizo esperar y las redes se inundaron con el hasta #BellaHadidIsRacist.

Algunos incluso se dirigieron a las marcas de moda que contratan a Hadid para que dejen de trabajar con ella, amenazando con boicotear sus productos.

Tras esto, Bella Hadid utilizó sus redes sociales para disculparse por la fotografía.

"La foto de mi zapato que apareció ayer en mi historia no tiene nada que ver con política. Lo prometo. No me di cuenta de los aviones que estaban en el fondo, es la verdad. No quiero menospreciar a estas aerolíneas y mucho menos a estos países increíbles", aseguró. "No solo tengo mucho respeto desde el fondo de mi corazón, siempre he tratado de defender lo que siento que es correcto, especialmente con respecto a Medio Oriente. Nunca he sido y nunca seré quien hable sobre estos países…solo lo haré para difundir el amor y la verdadera belleza de ellos, como me enseñaron".