Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Viene Alice Cooper a Monterrey!

La leyenda del hard rock, acompañada por la banda Tesla, llegará al escenario de la Arena Monterrey el próximo mes de octubre.

Alice Cooper llegará al escenario de la Arena Monterrey el próximo 23 de octubre. | Instagram @AliceCooper

MONTERREY.- La leyenda del hard rock Alice Cooper llegará al escenario de la Arena Monterrey el próximo 23 de octubre para deleitar a su público.

El cantante isa suelo mexicano como parte de su gira presentada en Estados Unidos en compañía de la banda Tesla que también será parte de este espectacular show.

Alice Cooper, con más de 55 años de carrera, es una legendaria figura musical bien conocida a través de diferentes fronteras por millones de fanáticos. Alice cuenta con múltiples nominaciones al Grammy y decenas de materiales discográficos, además, es reconocido como pionero del género shock rock.

Su amplia experiencia en el entretenimiento no sólo se limita al espectro musical, también ha sido parte de proyectos cinematográficos que lo han convertido en un personaje de culto. Su distintiva personalidad e imagen son parte de una firma única que imprime en cada proyecto al que da vida.

La venta fan club será el 12 de marzo, mientras que la general inicia un día después a través del sistema Superboletos y taquillas de la Arena Monterrey.

alt