Ya olvidó a Belinda: Presume Lupillo Rivera a su nuevo amor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ya olvidó a Belinda: Presume Lupillo Rivera a su nuevo amor

Cibernautas no dudaron en comparar a su nueva conquista con Shakira e incluso con sus hermanas Jenni y Rosie Rivera.

Lupillo Rivera presume a su nuevo amor. | Instagram @LupilloRiveraOfficial

ESPECIAL.- El cantante Lupillo Rivera, quien hace más de un año protagonizó un polémico romance con Belinda, que hasta la fecha ella no reconoce públicamente, ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

El intérprete de música regional mexicana presentó ante el mundo a su nueva novia, aunque no reveló su identidad.

"Antes de que alguien más te lo cuente", escribió en un post de Instagram en el que subió un video junto a mujer. "Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella ... Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más".

Conjuntamente, en el video que contiene de fondo su tema "Me Contagias", Rivera apareció muy sonriente, platicador y besando a la dama que le ha robado el corazón.

Además de escribir frases que parecieran una indirecta para Belinda, como por ejemplo: "Una mujer hermosa y que además comprende el significado del amor y todos los días me lo demuestra".

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, y mientras muchos celebran que el llamado "Toro del Corrido" se deje ver nuevamente enamorado, otros no dudaron en comparar a su novia con Shakira e incluso con sus hermanas Jenni y Rosie Rivera.

alt