Ya puedes hospedarte en la mansión del tío Phil de 'El Príncipe del Rap' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ya puedes hospedarte en la mansión del tío Phil de 'El Príncipe del Rap'

Por medio de Airbnb podrás rentar el emblemático lugar en el que Will Smith pasó sus primeros años de trabajo en la pantalla chica.

"El Príncipe del Rap" es una de las series más famosas del mundo. | NBC

ESPECIAL.- Las sorpresas no paran alrededor de El Príncipe del Rap y es que, tras confirmar su reunión para un especial para HBO Max, ahora dieron a conocer una más relacionada a la mansión de Bel-Air en la que viven los tíos de Will Smith en la serie.

Aquella era un símbolo de la desigualdad y de la diferencia de clases, pero después se convierte en el campo de juegos de Will, que se adapta a su nueva vida sin perder su identidad.

Ahora, en conmemoración del 30 aniversario de la serie, Smith será anfitrión de Airbnb en la emblemática mansión, pues podrás reservar la habitación de su personaje. Además, tendrán acceso al baño, el salón junto a la piscina y el comedor.

Por su fuera poco, se les dará un par de Air Jordans para jugar al baloncesto, girar los tocadiscos y ser virtualmente recibidos por DJ Jazz Jeff, quien también formó parte del reparto de la serie.

Por temas de distanciamiento social, solo se permite rentar la mansión por tres días a personas que vivan en la zona de Los Ángeles y que ya convivan en la misma casa. Las cinco fechas disponibles incluyen el 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre y podrás reservar a partir del 29 de septiembre a las 11:00 horas.

alt