Yimmy Ortiz: De lavar coches a vivir de regalías Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yimmy Ortiz: De lavar coches a vivir de regalías

Cada día sale a la luz más información sobre Sarita y su esposo, y en redes recuerdan una polémica declaración de Laura Núñez, ex asistente de José José, quien los tacha de mantenidos.

Cada día se revela más información sobre la vida de Sarita y su esposo Yimmy Ortiz. | Instagram @Sari_Oficial

ESPECIAL.- Cada día se revela más información sobre la vida de Sarita y su esposo Yimmy Ortiz y, ahora, surge una revelación que había hecho Laura Núñez sobre la polémica pareja.

Según la ex representante de José José, ambos dejaron de trabajar y han vivido de las regalías de la venta de los discos del intérprete mexicano.

"Mantiene a todos (José José), nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo", había asegurado, lo que levantó muchas sospechas de que buscaban dinero con la presunta venta de entrevistas exclusivas.

Hace varios años, Sarita reveló que trabajaba de recepcionista en un car-wash donde conoció a su ahora esposo, quien lavaba coches.

Ellos se casaron cuando ella tenía 18 años en un templo cristiano en la ciudad de Miami, Florida.

Cabe mencionar que recientemente Ortiz reveló que ya se está preparando el homenaje al llamado Príncipe de la Canción, publicación por la que fue duramente criticado, pues usuarios le cuestionaban que autoridad tenía él para hablar sobre el Príncipe de la Canción.

"Vividor", "vividores, oportunistas" y "par de zopilotes", fueron algunos mensajes que colocaron en sus redes sociales.

alt