Fuerza Regia. A comenzar la temporada con el pie derecho Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A comenzar la temporada con el pie derecho

Fuerza Regia abrirá hoy la Temporada 2021 de la LNBP a las 20:00 horas ante Plateros de Fresnillo.

El equipo regiomontano Fuerza Regia abrirá temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) hoy viernes en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente, cuando reciba a los Plateros de Fresnillo.

La escuadra campeona defensora de la Liga, llega a su encuentro inaugural con marca de un ganado y uno perdido, producto de la serie de visita que tuvo en casa de los Leñadores de Durango la semana pasada.

Plateros, por su parte, llega con marca de dos victorias por dos descalabros y con ganas de mejorar ese rumbo, ante la corta temporada del 2021.

Ambas escuadras pertenecen a la Zona Este de la LNBP, misma que liderea actualmente Leñadores de Durango con tres ganados y un perdido.

Monterrey está de fiesta con el regreso del baloncesto a la Sultana del Norte, pero sobre todo por tener de vuelta al público, aunque en un porcentaje del 30 por ciento de la capacidad del Gimnasio Nuevo León Independiente, debido a la pandemia por el Covid-19.

Los boletos para el partido inaugural están a la venta en www.arema.mx ; la directiva anunció no habrá venta en taquillas para evitar el contacto entre la gente.

Los asistentes deberán cumplir con el protocolo sanitario que requiere para el ingreso comprobante de al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19, uso de gel y cubrebocas, así como la toma de la temperatura y sanitización al ingreso del gimnasio.

AM