Sultanes gana juego dominical   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes gana juego dominical

El equipo de Navojoa vio cortada una racha de cinco victorias consecutivas que lo había puesto en el primer lugar.

Sultanes, equipo de la LMP
Twitter: @SultanesOficial

El puertorriqueño, Danny Ortiz, disparó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para guiar a los Sultanes al triunfo 6-1 sobre los Mayos que evitó la barrida en la serie de tres juegos celebrada en el Estadio Monterrey.

El pitcher norteamericano, Frank Duncan (1-0), ofreció una buena salida de una carrera en seis entradas para su primer triunfo en la Liga Mexicana del Pacífico.

El Monterrey (5-6) evitó la barrida en la serie contra los Mayos (7-4) y terminó la semana jugando para .500 de porcentaje, al ganar tres y perder tres en el 'Palacio Sultán'.

Los Sultanes se pusieron adelante en la pizarra 2-0 temprano en el juego diurno al conectar Danny Ortiz en el primer capítulo cuadrangular por el jardín central que se llevó por delante a Alberto Carreón.En la quinta incrementaron la ventaja a 3-0 con doble de Fernando Pérez e imparable productor de Roberto Valenzuela.

El equipo sonorense se quitó la blanqueada en la apertura de la sexta con hit productor de Maikel Serrano que remolcó a desde segunda a Jorge Flores.

En el séptimo episodio, Danny Ortiz disparó sus segundo vuelacercas con Aldo Flores y Roberto Valenzuela en las bases para cerrar la cuenta del equipo local y dejar la pizarra 6-1.

El pitcher ganador fue Frank Duncan con relevos de Norman Elenes, Carlos Stiff Rodríguez y Juan Ramón Noriega.La derrota fue para Marco Carrillo, primero de tres lanzadores utilizados por el manager Matías Carrillo.

Desafortunadamente para el equipo de casa, Alberto Carreón se sumó a Carlos Figueroa en la lista de lesionados al salir con una molestia muscular en la tercera entrada para ser sustituido por Aldo Flores en la segunda entrada.

Los Sultanes viajarán a Guadalajara para enfrentar en serie de tres juegos a los Charros de Jalisco a partir de este martes con Edgar González como probable pitcher abridor abridor.

AZ.