Víctor Hugo Mendoza reforzará a los Naranjeros en la Final de la Liga del Pacífico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Víctor Hugo Mendoza reforzará a los Naranjeros en la Final de la Liga del Pacífico

'El Chule' Mendoza pertenece a Sultanes en la Liga del verano.

Víctor Hugo Mendoza refuerza a Hermosillo en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico

El primera base, Víctor Hugo Mendoza, fue tomado por los Naranjeros de Hermosillo como refuerzo para la serie final contra los Tomateros de Culiacán que comenzará este viernes en la capital de Sonora.

“El Chule” Mendoza, bateador zurdo, pertenece en el beisbol de verano a los Sultanes de Monterrey. Víctor Hugo fue refuerzo de los Charros de Jalisco hace dos años en la Serie del Caribe, donde fue nominado al equipo ideal de la llamada Pequeña Serie Mundial.

.En los play-offs con el equipo de los Yaquis de Ciudad Obregón bateó para .313 de porcentaje, con tres cuadrangulares y 11 carreras empujadas.

Los Tomateros eligieron al pitcher zurdo, Derrick Loop, quien ya pertenecía al equipo durante la temporada regular. El draft de refuerzos para la gran final fue realizado este miércoles por la dirigencia de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Naranjeros escogieron como segunda opción al pitcher derecho ligamayorista, Héctor Velázquez. El equipo de la capital de Sinaloa seleccionó al también lanzador zurdo, Javier Arturo López como opción para cualquier contingencia.

La serie final programada a ganar cuatro de siete juegos comenzará este viernes en el Estadio Sonora, casa de los Naranjeros.