Se les escapa la serie Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se les escapa la serie

Sultanes de Monterrey cayó 7-2 con Acereros de Monclova en el segundo juego de la serie.

Una productiva séptima entrada le permitió a los Acereros llevarse la victoria 7-2 sobre los Sultanes y de esta manera el equipo coahuilense aseguró la serie en el estadio Monclova. De esta manera el manager Pedro Meré debuta con triunfo como estratega.

A diferencia del primer juego, este miércoles los protagonistas fueron los lanzadores quienes lograron frenar a ambas ofensivas durante los dos primeros tercios del juego, sin embargo en el séptimo episodio la ofensiva de Monclova logró ejecutar los detalles del beisbol y lograron fabricar 3 anotaciones que al final marcaron la diferencia en el compromiso.

Un imparable de Eric Aybar impulsó a Jorge Flores con la carrera de romper el empate y darle la ventaja al equipo local.

Wilmer Ríos y José De Paula protagonizaron un buen duelo de lanzadores, Ríos lanzó 5 entradas y salió sin decisión, mientras que De Paula subió al montículo para la séptima, pero no pudo sacar ese episodio y abandonó el compromiso luego que los Acereros tomaron la ventaja y por eso cargó con la derrota.

El relevo de Monclova en esta ocasión estuvo hermético y no le dio libertades a la ofensiva regia, en 4 innings de labor le lograron colgar el cero.

Zach Phillips lanzó una entrada en blanco y se apuntó el triunfo. Francisco Peguero a pesar de no conectar imparable a la ofensiva fue fundamental a la defensiva, el jardinero izquierdo le robó un cuadrangular a Yadir Drake en el octavo capítulo que evitó una posible remontada de los Sultanes.

Este jueves se jugará el tercero y último juego de esta serie, por los visitantes lanzará el zurdo Marco Tovar, mientras que por los locales lo hará Josh Lowey.