Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gignac presente en la victoria de Fuerza Regia

El equipo de Monterrey venció 94-88 a los Huracanes de Tampico.

Gignac
Fuerza Regia

La escuadra regiomontana Fuerza Regia sacó una victoria más en de sus partidos de preparación, ahora al vencer 94-88 a los Huracanes de Tampico en el gimnasio de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).

Lo mejor del encuentro fue el ritmo y forma que está tomando el equipo regiomontano para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El cuadro nuevoleonés estuvo siempre arriba en el marcador y cerró así ante el apoyo de unos jóvenes universitarios que llenaron el gimnasio de FIME para ver el accionar de los basquetbolistas.

Espontáneamente, los jóvenes apoyaron al cuadro regiomontano que trae en sus filas a Mamadou Ndiye, de 2.30 metros de altura. Al partido también asistió el jugador de Tigres, el francés André Piere Gignac causando revuelo entre los estudiantes que rápido se armaron de sus cámaras para tomarse la fotografía del recuerdo.

Por la mañana, el cuadro regiomontano tuvo jornada de tiro en el gimnasio Nuevo León Independiente, a donde asistió el tenista Ivo Karlovic, quien está en Monterrey para un torneo internacional.

Fuerza Regia tendrá un tercer partido de pretemporada este sábado en el gimnasio de FIME, ahora enfrentando a los Laguneros de la Comarca a las 11:00 horas.

La escuadra regiomontana tendrá su partido de inauguración el próximo 13 de octubre, cuando reciba precisamente a los Laguneros coahuilenses en el gimnasio Nuevo León Independiente.

DP