Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lewis Hamilton explota contra el mundo de la F1 que se ha quedado callado sobre la muerte de George Floyd

El seis veces campeón de la F1 dice que tiene en la mira a todos que se mantuvieron en silencio.

Las protestas de deportistas por la muerte de George Floyd no se ha limitado a los que participan principalemente en las Ligas de Estados Unidos.

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, explotó en sus historias de Instagrams contra todos dentro de la Fórmula 1 que se han quedado callados ante está situación.

"Estoy viendo a aquellos que se están quedando callados, algunos de ustedes, los estrellas más grandes,se quedan callados en medio de la injusticia. No una muestra de apoyo de alguien de mi industria queesta dominada por blancos. Soy uno de las únicas personas de color, de cualquier manera me pongo de pie solo.Hubiera pensado que para ahora hubieran visto porque esto sucede y alguien hubiera dicho algo pero ustedesno nos pueden apoyar. Sólo sepan que yo sé quienes son y que yo los estoy viendo".

"Yo no apoyo con los que hacen destrozos pero aquellos que protestan pacifícamente. No puede haber pazhasta que nuestros líderes hagan algún cambio. Esto no sólo es América, esto es el Reino Unido, esto es España,esto es Italia, en todos lados. La forma de como las minorías son tratados tiene que cambiar, como túeducas en tu país sobre equidas, racismo, clases sociales y que todos somos los mismos. No nacimos con racismo y odio en nuestros corazones, se nos enseña por quienes admiramos".