Pese a COVID-19, buscan la reactivación del futbol amateur en el estado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pese a COVID-19, buscan la reactivación del futbol amateur en el estado

Representantes de las Ligas Unidas de Futbol Rápido y Futbol Siete del Estado acuerdan una reunión con autoridades estatales la próxima semana.

Reunión
Especial

Representantes de las Ligas Unidas de Futbol Rápido y Futbol Siete del Estado de Nuevo León, acordaron una reunión con autoridades estatales para buscar la reactivación del futbol amateur en la entidad, en beneficios de más de 200 mil deportistas.

Gerardo Guerra, presidente de la asociación, y Leonardo Garza, vocero, detallaron que lograron una cita con autoridades estatales de la Secretaría de Salud para la próxima semana, y exponer sus compromisos para buscar la reactivación del futbol amateur, con la reapertura de sus 60 ligas afiliadas.

"Vamos caminando, hay muy buena disposición de parte del gobierno, ya está confirmada la plática con la Secretaria de Salud para el martes a las 12:30 del mediodía, nos sentaremos para revisar los protocolos y que nos hagan observaciones", mencionó Leonardo Garza.

Los representantes de las Ligas Unidas de Futbol Rápido y Futbol Siete están conscientes de la problemática que atraviesa el estado por la pandemia del COVID-19 y se comprometieron a extremar medidas sanitarias, en busca del regreso del futbol amateur en la entidad.

En dicha reunión se detallarán los protocolos sanitarios que tendrán que realizar los deportistas, en las instalaciones que estarán bajo la supervisión constante de personal de la Secretaría de Salud, para en un futuro próximo, volver al terreno de juego con la reapertura de las canchas.

CS