Araujo sí, Molina no. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Araujo sí, Molina no.

Osorio da a conocer su lista de convocados para los encuentros de la eliminatoria mundialista ante Panamá y Estados Unidos.

Cortesía: FEMEXFUT.

La Dirección de Selecciones Nacionales dió a conocer la convocatoria de jugadores elegidos por el Director Técnico Juan Carlos Osorio, para disputar los encuentros de Eliminatoria Mundialista ante Estados Unidos y Panamá, a celebrarse los días 11 y 15 de noviembre en Columbus, Ohio, y Panamá, Panamá, respectivamente.

El próximo domingo 6 de noviembre, por la noche, dará inicio la concentración en la Ciudad de México y un día después se viajará a Columbus, donde se trabajará toda la semana con miras a enfrentar a Estados Unidos, el viernes 11.

El domingo 13 por la tarde, la Selección Nacional de México viajará a Panamá, para medirse a la escuadra local, en el segundo encuentro de la eliminatoria hacia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Para la legión santista se destacó la no convocatoria del regular Jesus Molina, mientras que Nestor Araujo volvió a estar en la lista, luego de haber pasado por el trago amargo de la lesión que lo marginó de las canchas por varias semanas.