Gignac: México tuvo agresividad, experiencia y huevos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

México tuvo agresividad, experiencia y huevos: Gignac

El jugador de Tigres habló después de que Francia perdiera 4-1 ante la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Gignac
André-Pierre Gignac

México comenzó con el pie derecho los Juegos Olímpicos de Tokio al golear 4-1 a Francia. El único en anotar por parte del equipo francés fue André-Pierre Gignac, quien aprovechó un penal en el segundo tiempo.

Al final del partido, el jugador de Tigres admitió que la selección mexicana fue superior, pero que se preparará mentalmente para los siguientes dos encuentros (Japón y Sudáfrica)

“Más que merecido, hay que decir las cosas como son. Ellos metieron un poco de todo, agresividad, experiencia, huevos. A nosotros nos faltó un poco de todo. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo muy experimentado, todos tienen más de 80 partidos en liga mexicana. Lo merecen, es una gran victoria que ellos. Ahora nosotros tenemos que trabajar mentalmente para tener un buen partido en los siguientes dos juegos. Yo no quiero regresar ahorita a México”, dijo el delantero.

El 'Bomboro' también admitió que no esperaba un marcador tan amplio, destacó que venía con la mentalidad de conseguir la victoria ante los aztecas.

“No me esperaba este marcador, yo vine aquí para ganar, ganarle a México. Ellos lo hicieron muy bien y nosotros muy mal. Sabíamos que México traía un equipazo. Nosotros tenemos que trabajar, no podemos regalar goles en los últimos minutos”, admitió el atacante felino.

El físico hizo la diferencia: Florian Thauvin

Después de perder por goleada 4-1 ante México, Florian Thauvin reveló que la resistencia hizo la diferencia en el encuentro, pero que trabajarán más duro para que no les vaya a suceder una situación similar en estos Juegos Olímpicos de Tokio.

“Fue un partido contra un equipo muy grande. Físicamente México fue más grande que nosotros, eso hizo la diferencia hoy. Tenemos que trabajar más, encontrar una solución", mencionó el nuevo jugador de Tigres.

Cabe destacar que los goles de México fueron de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre.

DP