¿Qué va a pasar con los mundialistas Sub 17?  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué va a pasar con los mundialistas Sub 17?

Los actuales campeones Sub-17 tendrán que dar su máximo esfuerzo para poder hacerse de un lugar como titulares en la Liga MX.

Especial

La ilusión de una tercera Copa del Mundo Sub 17 quedó muy cerca de concretarse. México perdió sobre la hora ante Brasil y se regresó a casa con las manos vacías; sin embargo hay jugadores que sobresalieron del resto por su gran calidad y temple y pronto los podríamos estar viendo debutar en la Liga MX.

Pero: ¿A qué jugadores tendrían que pelearle un puesto en sus respectivos clubes?

LALO GARCÍA

El héroe de la Selección ante Holanda en Semifinales. Un arquero de mucho carácter, pero sobretodo personalidad. El guardameta juega para Chivas, por lo que Pepe Toño Rodríguez y Raúl Gudiño tendrían que estar viendo de reojo al Subcampeón del mundo.

Especial

ALEJANDRO GÓMEZ

Tal vez los dos mejores jugadores de la Selección en todo el certamen fueron sus dos centrales, uno de ellos el de Atlas. Muy "tiempista" y sobre todo efectivo, Alejandro fue uno de los que brilló, pero para llegar a Primera División tendrá que sortear varios obstáculos.

Los primeros, los experimentados sudamericanos Anderson Santamaría y Jorge Segura, que han sido los dos centrales titulares durante todo el Apertura. El segundo se llama Ismael Govea, que a pesar de ya tener recorrido en Primera, sigue siendo muy joven.

Especial

EUGENIO PIZZUTO

Sin duda, el mejor del equipo mexicano a lo largo del torneo. Una calidad por encima de la media y una inteligencia a la hora de jugar que llama mucho la atención.

Juega para Pachuca pero hoy la media cancha en los Tuzos tiene dueño. Se llama Jorge Hernández.

Especial

AZ.