Ubican a “Chucky” en equipo de miedo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ubican a “Chucky” en equipo de miedo

El diario Gazzetta Dello Sport pone al mexicano, en un cuadro con Alexis Sánchez, Adrien Rabiot, Diego Godín, entre otras figuras.

Hirving Lozano
Mexsport

El delantero mexicano Hirving Lozano fue ubicado en el peor once de las últimas dos temporadas de la Serie A de Italia, junto con otras figuras de renombre internacional.

El diario Gazzetta Dello Sport publicó el peculiar cuadro, y considera al mexicano como una de las más grandes desilusiones.

Hirving Lozano llegó al Napoli en 2019, por una cifra de 38 millones de euros, generando una gran expectativa entre los aficionados.

A pedido expreso de Carlo Ancelotti, “Chucky” llegó al Napoli, sin embargo, los resultados del equipo, fueron mermando el accionar del mexicano. Incluso, Ancelotti fue relevado del cargo a pesar de conquistar el pase a los Octavos de Final de Champions League.

"Quizás la decepción más amarga. Lozano tenía que ser una certeza, ya sea por lo que se pagó o por cuánto estaban convencidos Ancelotti y De Laurentiis de sus cualidades, o por lo que mostró en Holanda y con la camiseta de México", relató el rotativo.

Con Napoli, Lozano registra 23 partidos jugados, con 3 goles, dos asistencias y 2 tarjetas amarillas.

Medios en Italia vinculan el futuro del atacante mexicano en otros equipos de renombre, como el Manchester United o el Newcastle.

El peor once de las últimas dos temporadas en la Serie A de Italia, está compuesto por el portero Alex Meret, del Napoli.

Los defensas Leonardo Spinazzola, de la Roma, Diego Godín, del Internazionale, Denis Vavro, de Lazio y Antonio Barreca, del Génova.

Los mediocampistas Lucas Paquetá del AC Milan, y Adrien Rabiot, de la Juventus, los volantes Javier Pastore, de la Roma y Simone Verdi del Torino, el mexicano Lozano y Alexis Sánchez, del Internazionale completan el cuadro.

CS