América es el más grande: Isaac Brizuela Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

América es el más grande: Isaac Brizuela

El volante ofensivo admitió que los 13 títulos de Liga de las Águilas respaldan ese reconocimiento.

Aunque Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, prometió alcanzar y superar al América en títulos de Liga MX, en el seno de Rebaño Sagrado reconocen que el conjunto de Coapa tiene meritos para ser llamados el "más grande".

En conferencia de prensa, Isaác Brizuela, atacante Rojiblanco, admitió que las Águilas pueden ser llamadas el conjunto más grande México por el hecho de tener más trofeos en sus vitrinas que nadie, situación que tratarán de revertir a partir del Clausura 2020.

"Tienen un título más y se puede hablar de que es el más grande, pero estamos a un paso de alcanzar ese objetivo, por ahí lo dijo Peláezy también Amaury (Vergara) no sólo vamos alcanzarlos, sino tenemos la ilusión de primero dar ese paso, no nada más conformarnos con igualarlos".

El Chiverío ostenta 12 campeonatos ligueros y desde que llegó Peláez , el principal objetivo es superar al acérrimo rival, aunque piensan primero en obtener la Copa MX, certamen dónde enfrentarán a Dorados en los octavos de final.

"Todos coincidimos eso de la Copa, nos lo mencionó Peláez desde que llegó. Que sería nuestro primer objetivo el ser campeones de Copa. El que un directivo llegue con esa mentalidad, te contagia, te ilusiona y te hace vivirlo de esa manera", agregó.

AM