'Chaka' fuera, Reyes concentrado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Chaka' fuera, Reyes concentrado

Luis Rodríguez se perderá el duelo ante león por una lesión, mientras que el refuerzo felino podría debutar si Ferretti lo dispone.

Finalmente Luis “Chaka” Rodríguez se perderá el duelo ante León por una sobrecarga muscular, pero Diego Reyes estará concentrado y podría debutar si lo considera Ricardo Ferretti.

El “Chaka” presentó molestias en su pierna derecha después del partido ante el Atlas y para no arriesgarlo a una lesión mayor el cuerpo técnico y médico decidieron no convocarlo para el duelo ante los Panzas Verdes.

Quien sí se recuperó de sus dolores fue el ecuatoriano Enner Valencia y será concentrado para ese juego.

Diego Reyes ya aparece registrado en el página de la Liga MX y está habilitado para jugar, por lo que el Tuca lo incluyó en la lista de convocados.

“Concentrado sí estoy, ya dependerá del Tuca si juego o por lo menos voy a la banca”, dijo Reyes antes de abordar el vehículo que lo llevaría al hotel de concentración.

Ante la ausencia del “Chaka” todo indica que será Jesús Dueñas quien ocupe su lugar en la lateral derecha, y esto a su vez le podría abrir un hueco en el banco a Reyes.

Tigres se enfrentará al León este sábado a las 19:00 horas en el Universitario en la reedición de la última Final de la liga que terminó ganando el conjunto auriazul.

AM