"Chuletita" quiere anotarle a Santos Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Chuletita" quiere anotarle a Santos Laguna

Javier Orozco dijo que no festejaría el gol ante los de la Comarca

Chiapas FC.- Jaguares de Chiapas quiere finalizar de la mejor manera el Apertura 2016 con dos victorias; es por eso, que el primer objetivo de Javier Orozco es vencer a su ex equipo Santos Laguna en la penúltima jornada.

'Chuletita' es consciente que Santos Laguna no llega a este encuentro de la mejor manera, pero sabe que será un partido a muerte, debido a que los dos equipos querrán sumar por la problemática que tienen en la tabla de cocientes.

Javier Orozco (Chiapas FC)
Me siento apenado por la situación de Jaguares
Javier Orozco

Con miras al juego ante los laguneros, el atacante felino externó su sentir sobre el equipo coahuilense tras vivir glorias en aquellos lares “es un gran cariño que le tengo a la institución, estuve tres años ahí, gracias a Dios la verdad que me fue muy bien, gané tres campeonatos con ellos, entonces la verdad estoy muy contento y siento que es algo muy bonito que vaya otra vez para allá, tengo muchos amigos y siempre es bonito visitar un lugar donde la gente te trató bien donde tu diste lo mejor y saludar a toda gente”.

Javier Orozco también habló sobre si festejaría un gol en caso de anotarle a los albiverdes.

“Por la situación en la que vivimos, me gustaría anotar, la verdad que yo ya me enfoco en lo que tengo que hacer, en lo que me corresponde y si me toca jugar pues trataré de hacer gol y ganar el partido. Pero por respeto a la afición y a los compañeros con los que viví muy buenos momentos no festejaré”, finalizó.