Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Donan sangre en el 'Volcán'

La afición felina participó en la campaña que realizó Tigres en coordinación con la organización Blooders y la Secretaría de Salud de Nuevo León.

Los Incomparables mostraron este miércoles su generosidad al acudir al Estadio Universitario y participar en la campaña de donación de sangre que el Club Tigres inició en coordinación con un grupo de aficionados del equipo, la organización Blooders y la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León.

Desde muy temprano las personas acudieron a la sala de prensa del estadio donde ya estaba todo dispuesto para arrancar con este programa que se prolongará hasta este jueves 29 de agosto hasta las 15:00 horas. Asimismo el camión de Fundación Multimedios para donación de sangre se encuentra ubicado a un costado de este lugar para que más personas puedan contribuir.

Los interesados en donar pueden agendar una cita a través de la aplicación del Club Tigres y del siguiente link: https://blog.blooders.org/campana-de-donacion-de-sangre-con-tigres/. Quienes acudan a donar al final del procedimiento podrán tomarse una fotografía con los trofeos de campeón del torneo anterior de los equipos varonil y femenil.

AM