En Cruz Azul no les importa el liderato de América Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Cruz Azul no les importa el liderato de América

'La Máquina' se enfoca en el duelo ante Chivas y en conseguir el pase directo a Liguilla.

Orbelín Pineda, jugador del Cruz Azul
Twitter: @CruzAzul

De cara a la fecha 15 de la Liga MX, el portero de Cruz Azul, Jesus Corona, aseguró que el liderato general que tiene en el torneo su acérrimo rival América, los tiene sin cuidado y no le toman importancia, ya que los celestes están enfocados en conseguir los objetivos que se trazaron en este Apertura 2021.

“La verdad nos tiene sin cuidado, cada quien hace su trabajo, para beneficio de su club, ellos están haciendo una muy buena temporada y que bueno por su institución, por su gente. Nosotros trabajamos para nosotros, para nuestra gente y estamos enfocados en lo que necesitamos en este momento y en lo que queremos conseguir como objetivos, eso es lo más importante, lo máximo para Cruz Azul en este momento, ya entrando a liguilla seremos contendientes a defender el título”, comentó Corona en conferencia de prensa.

Los Celestes piensan en el duelo ante Chivas de esta jornada, en el que buscan sacar un resultado positivo que los meta en la pelea de los primeros cuatro lugares de la tabla general y, que pueda ayudar en la parte anímica para el Clásico Joven ante las Águilas de la fecha 16 del campeonato.

“Sabemos de la importancia del partido de mañana, es un partido que nos puede catapultar dentro de los primeros cuatro lugares si se combinan resultados, sabemos que un buen resultado es ganar, eso nos puede motivar bastante para seguir adelante. Estamos enfocados en el partido de mañana contra Chivas que levanta mucha expectación”.

“Sabemos lo que representa para nosotros, sin descartar lo que viene que es el duelo contra América, partido que se vive intensamente, que levanta mucha pasión para nuestra directiva, nuestra afición; han sido partidos muy vistosos y disputados, pero nuestra mentalidad está en mañana salir y buscar esos 3 puntos que nos den esa confianza y motivación”, señaló el guardameta.

Con el sexto lugar de la tabla general y con 19 puntos hasta el momento, en Cruz Azul tienen claro que no hay margen de error en los cuatro duelos que le restan de la fase regular (Chivas, América, León y Pumas), si es que quieren lograr un pase directo a Liguilla.

“Estamos conscientes de la situación en la que nos encontramos, de que dependemos de nosotros en este momento para cumplir y alcanzar uno de nuestros objetivos que es terminar dentro de los primeros cuatro de la tabla, así que hay muy poco margen de error, sabemos que tenemos que sumar de a tres, eso nos queda claro, lo estamos trabajando y buscando conseguir”, sentenció Corona.

AZ.