Julián Quiñones desgarrado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Julián Quiñones desgarrado

El delantero colombiano se lesionó en la práctica del viernes.

Julián Quiñones, jugador de Tigres
Foto: Mexsport

Malas noticias llegaron en el campamento de Tigres este lunes, luego de que Julián Quiñones resultó con un desgarro en su pierna izquierda y estará por lo menos 15 días fuera de toda actividad.

El delantero colombiano se lesionó en la práctica del viernes de la parte anterior del muslo izquierdo y quedó fuera del partido ante Atlas.

Quiñones fue sometido a estudios de imagen el sábado y los resultados arrojaron el desgarro por lo que al menos dos semanas ya sea que estar trabajando en rehabilitación y esto incluso lo dejaría fuera del arranque del torneo Guardianes 2020 el próximo 24 de julio visitando al Necaxa.

Los felinos arrancaron la semana trabajando en la cancha del Universitario y lo hicieron en dos grupos. Los que no fueron titulares llegaron a las 10:00 horas para trabajar fuerte en lo físico y después hacer fútbol.

Los jugadores que arrancaron de inicio hicieron trabajo generativo a partir de las 11:00 horas, por lo que será hasta este martes cuando Ricardo Ferretti pueda trabajar en la alineación que enfrentará al Cruz Azul en la Semifinal de la Copa Por México el miércoles en la Ciudad de México.

Para este duelo los felinos seguirán viajando el mismo del partido, pero ahora existe la posibilidad de que si logran avanzar a la Final se queden en la capital del país trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Esto se determinará en las próximas horas viendo la factibilidad de conseguir un lugar de concentración en donde los protocolos de seguridad por el Covid-19 sean los adecuados, como en el CAR de la FMF.