Leo y compañía, a trabajar en lo físico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Leo y compañía, a trabajar en lo físico

Los jugadores que no hicieron el viaje este viernes a Guadalajara entrenaron en la cancha del Universitario.

Los jugadores que no hicieron el viaje este viernes a Guadalajara, entre ellos Leo Fernández, realizaron trabajo físico en la cancha del Universitario.

En punto de las 9:30 horas el uruguayo Fernández junto a los mexicanos Juan Sánchez Purata, Aldo Mota y Ulises Cardona estuvieron bajo las órdenes de uno de los preparadores físicos del club.

Por su parte, el también charrúa Nicolás “Diente” López estuvo realizando trabajo de fisioterapia para ir mejorando de la lesión en su tobillo izquierdo y por la cual fue sometido a estudios de imagen el jueves por la tarde.

Tigres juega esta noche ante Mazatlán FC en el estadio de las Chivas en lo que será el primer partido de la Copa por México que sirve como preparación de los equipos rumbo al próximo torneo de la Liga MX que se tiene previsto inicie el 24 de julio.

El equipo felino regresará a la ciudad tras el partido ante Mazatlán en Guadalajara y volverá a entrenar el domingo en el Volcán, mientras que estos elementos que no hicieron el viaje seguirán entrenando el sábado en el mismo escenario.

Leo Fernández no llegó en las mejores condiciones físicas y es por ello que Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico decidieron que se quedara aquí trabajando en mejorar el nivel estos dos días y el domingo incorporarse una vez más a la práctica grupal.

AM