Monterrey me interesa, es uno de los clubes más grandes de México: Soldano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Monterrey me interesa, es uno de los clubes más grandes de México: Soldano

El delantero argentino es un candidato para venir a reforzar a Rayados.

Luego que en los últimos días lo han relacionado como posible refuerzo de Rayados, Franco Soldano, rompió el silencio y aceptó que sí le gustaría venir a México; sin embargo, no confirmó nada.

“Yo soy jugador de Unión y a partir de ahora tengo que pensar en el partido contra Colón. Si mañana me dicen otra cosa tendré que cambiar, pero esto es el día a día. Monterrey me interesa, es uno de los clubes más grandes de México.

“Mi deseo es que esto termine lo más rápido posible. Tengo 23 años y esta es una situación demasiado larga. Muchos hablan y opinan, y uno está en el medio y la verdad es que es muy difícil abstraerse de esto.

“Con el presidente no hablo, sólo hablo con mi representante, a quien le dije que por favor esto se solucione lo antes posible. Pero sabíamos que iba para largo, es la última semana, así que esperemos a ver qué se decide. De lo que nunca hablamos fue de una renovación del contrato con Unión”, expresó el delantero argentino a medios de su país.

Tanto Diego Alonso como Duilio Davino, técnico y presidente albiazul respectivamente, ya han manifestado en diversas ocasiones que van por un jugador de características ofensivas, esto ante las lesiones de Rogelio Funes Mori y Alfonso González.

Se dice que las otras alternativas que tiene ‘La Pandilla’ en la carpeta son las de los brasileños Pedro Abreu (Fluminense) y Jael Ferreira (Gremio).

El cierre de registros en el futbol mexicano es el miércoles 5 de septiembre, por lo que al conjunto del Cerro de la Silla le queda aún una semana para concretar a su último fichaje.

SR