Nunca dudó de mi; Lainez eternamente agradecido con La Volpe por debutarlo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nunca dudó de mi; Lainez eternamente agradecido con La Volpe por debutarlo

El canterano americanista está agradecido con el técnico argentino ya que le dio la confianza en debutar en Primera División a una muy corta edad.

Especial

Diego Lainez se sumó a los agradecimientos de los jugadores que han sido pupilos de Ricardo La Volpe por todo el apoyo que les dio el Bigotón en diferentes etapa de su carrera. En el caso del delantero tuvo la oportunidad de debutar a los 16 años en la Liga MX y hasta ahora es uno de los últimos mexicanos que se fue a Europa.

En su cuenta de Twitter, el delantero del Real Betis en LaLiga dejó en claro que agradecía a La Volpe por la confianza pese a que todavía era muy joven para jugar en Primera División y pese a eso vio sus primeros minutos el 4 de marzo de 2017 frente a León.

En ese partido, el Bigotón le dio la oportunidad de jugar porque pensó que tenía 17 años aunque en realidad tenía 16 al momento de entrar a la cancha, en un partido que terminó empatado 1-1.

“Gracias por todo lo que le diste al futbol mexicano como DT, (estoy) agradecido por todo lo que me enseñaste y la confianza que me diste desde el primer día a pesar de mi corta edad, nunca dudaste de mí”, escribió Lainez.

El exjugador del América siempre ha recibido halagos del Bigotón, quien incluso alguna vez se le ocurrió compararlo con Lionel Messi, pero no en la manera de jugar sino en la posición en que debería jugar para poder aprovechar mejor sus cualidades.

Lainez es de los futbolistas que enviaron mensaje al Bigotón de manera pública para agradecer la confianza que les dio el entrenador, quien el pasado miércoles anunció su retiro como director técnico.

AZ.