Pumas se reencuentra con la victoria ante su gente  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pumas se reencuentra con la victoria ante su gente

De último minuto, Washington Corozo se hizo presente para darle los tres puntos al equipo de la UNAM. 

Luego de 590 días, el Estadio Olímpico Universitario volvió a abrir sus puertas para recibir a su público quien, fue testigo del triunfo de Pumas de 1-0 ante Bravos de Juárez con gol de Washington Corozo. Condición que celebró Andrés Lillini y señaló como factor para el buen accionar de su equipo.

“Yo siempre decía que nos hacía falta un jugador más (la afición). Sabíamos que los equipos grandes cuando no están bien, la gente ejerce una presión de ver a su equipo ganar. Para nosotros era un duelo muy importante en cuanto a la personalidad del grupo (...) Creo que ganamos un partido totalmente merecido con un jugador más que es la afición y se agradece”, compartió Andrés Lillini.

Luego de volver a la senda del triunfo, el argentino dejó en claro que los del Pedregal siguen con el objetivo de conseguir un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

"El objetivo sigue siendo meternos a Liguilla. Encararlo (duelo en contra de León) desde la mentalidad que no podemos dejar la chance que tenemos. La presión que tenemos es digna de un equipo grande”, señaló.

Será este miércoles cuando los Pumas se hagan presentes en el Bajío para medirse ante León en la Jornada 14 del Grita México A21.