Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Queda Tigres eliminado

Los auriazules quedaron eliminados del torneo virtual tras la derrota ante el conjunto esmeralda.

Especial

Los Tigres quedaron e-liminados de eLIGA MX al caer goleados 4-1 ante León y dejar escapar la última oportunidad de colarse a la Liguilla del primer torneo virtual del futbol mexicnao.

Francisco Venegas fue el encargado de salir con el control en las manos para enfrentar a uno de los grandes favoritos para llevarse el título, el uruguayo Nicolás Sosa quien jugó los 17 encuentros del torneo regular por los Panzas Verdes.

Paco tuvo un muy mal cierre de torneo al perder sus últimos partidos en fila y a pesar de todo se mantuvo firme con su alineación: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Francisco Venegas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Jürgen Damm; Enner Valencia y Eduardo Vargas.

El duelo empezó cuesta arriba, pues “Nick-Killer” ya estaba 3-0 arriba apenas a los 34 minutos del primer tiempo, lo que ya hizo prácticamente imposible la remontada del jugador felino, aunque antes de irse al descanso pudo acortar distancias con el 3-1 en los botines de Eduardo Vargas.

Para el complemento Venegas buscó y por conducto de Carioca estuvo cerca de anotar el segundo, sin embargo, en una descolgada Sosa puso el 4-1 definitivo y así sellar la eliminación de los Tigres.La escuadra universitaria terminó con seis triunfos, dos empates y nueve derrotas, anotando 41 goles, misma cantidad que recibió en los 17 partidos que jugó, quedando en la posición 11 de la clasificación general.

AZ.