"Quiero demostrar de que estoy hecho” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Quiero demostrar de que estoy hecho”

Ángel Zaldívar se encuentra listo para el Apertura 2019.

Ángel Zaldívar
Mexsport

Luego de enfrentar a Santos y León en suelo estadounidense en una semana como parte de su preparación de cara al Apertura 2019, la segunda comitiva rayada regresó a Monterrey luego de que la primera desde el domingo se rompió filas y algunos elementos prefirieron viajar por su cuenta a algún otro destino antes de volver a reportar el miércoles a los entrenamientos de su club.

Uno de los elementos que hizo este viaje en lunes por la tarde fue Ángel Zaldívar, el elemento albiazul mencionó que a pesar de haber sumado dos derrotas en ambos duelos, el equipo buscará ser de a poco más intenso de cara al inicio de la Liga.

“Este equipo se caracteriza por la intensidad y es lo que nos enfocamos y nos ayudan mucho estos partidos también para la Liga”, dijo.

Zaldívar buscará sumar minutos en un nuevo semestre, el de Guadalajara, Jalisco tiene hambre de desmostar de que está hecho y quiere enfocarse en los retos venideros.

“Estoy tranquilo, ilusionado de seguir en esta institución, seguir consiguiendo grandes cosas, estamos muy enfocados en poder conseguir la Liga, la temporada pasada se nos fue pero este torneo estoy muy ilusionado de competir para mí en lo personal una revancha para poder demostrar de que estoy hecho”, añadió.

El jugador del Monterrey recordó que México es el Gigante de la CONCACAF no solo por haber logrado el domingo un título más en Copa Oro, si no porque a nivel de Clubes Monterrey logró el título en la Concachampions.

“La verdad muy feliz como mexicano, apoyando sobre todo que los compañeros de nosotros pudieron estar presentes, se ve que México es el gigante de CONCACAF y que se están dando bien las cosas, tanto nosotros ganamos la CONCACAF como nosotros ganamos la Copa Oro”, sentenció.

Monterrey reportará el miércoles a El Barrial donde se enfocará ahora en su próximo rival de pretemporada, Leones Negros.

DP