Reventa para la Final está hasta en 22 mil pesos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reventa para la Final está hasta en 22 mil pesos

Por medio de páginas de Internet, grupos de aficionados en redes sociales y de revendedores, los boletos van de los dos mil pesos, hasta los 22 mil 500 pesos.

A unas horas de que inicie el juego de Ida de la Final del A2019 entre Rayados y América, la reventa apareció tanto en Internet por medio de las redes sociales, lo mismo que en páginas especializadas y de forma física en los alrededores del Gigante de Acero.

En la venta libre que el club albiazul realizó de las entradas que quedaron disponibles tras la activación de los abonados, los precios para los primeros 90 minutos por el título de Liga oscilaban entre los 720 pesos el más barato, hasta los mil 980 pesos el más caro, fue como se ofrecieron en las taquillas del estadio.

Ahora en la página Stubhub el boleto más económico se ofrece en un precio de dos mil 199 pesos, de las localidades ubicadas en la parte más alta del lado oriente. En tanto que un asiento en los club seats, la zona más exclusiva ubicada en los costados de la parte baja central, se cotiza hasta el 22 mil 500 pesos.

Por medio de Facebook, en varios grupos de aficionados dedicados a la renta de abonos y reventa de entradas, pueden encontrarse boletos para el duelo entre el Monterrey y Águilas que van de los dos mil pesos los más baratos, mientras que los precios más altos alcanzan los cuatro mil pesos en la zona baja del inmueble albiazul.

Y no podían faltar los revendedores, que aunque son pocos a comparación de las dos finales anteriores que se han celebrado en la casa del Monterrey, se encuentran apostados por la avenida Pablo Livas y discretamente levantan sus manos con boletos cuando ven que se aproxima un automóvil. Los boletos que ofrecen en la parte baja del Gigante de Acero, los cotizan entre los cuatro y seis mil pesos.