Alfredo Gutiérrez es nuevo jugador de los San Francisco 49ers   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alfredo Gutiérrez es nuevo jugador de los San Francisco 49ers

El originario de Tijuana, Baja California formó parte del programa internacional de la NFL al igual que Isaac Alarcón.

Alfredo Gutiérrez, jugador de 49ers
Twitter: @nflmx

El mexicano Alfredo Gutiérrez se unirá a uno de los equipos más emblemáticos de la NFL: San Francisco 49ers, como parte del International Player Pathway, mismo programa en el que estuvo Isaac Alarcón con Dallas Cowboys.

“Estoy feliz por los resultados porque conseguí más de lo que esperaba, pero obviamente como un competidor quieres seguir buscando, quieres seguir teniendo el mejor resultado posible y con lo que tuve me siento contento”, comentó el originario de Tijuana, Baja California para la NFL.

El egresado del Tecnológico de Monterrey buscará repetir lo hecho por Isaac Alarcón, quien estará por segunda temporada con los Vaqueros.

Cabe mencionar que Alfredo no podrá ocupar un lugar en el roster principal de los 49ers, pero sí entrenará y viajará con el equipo.

Así se enteró de que sería un 'Niner'

A través de las redes la NFL compartió un video del momento en el que Alfredo Gutiérrez recibió la llamada para decirle que estaría en el Programa Internacional de Jugadores de la Liga.

La NFL creó este programa desde 2017 con la finalidad de brindarle a los deportistas el poder competir a nivel de esta liga y que puedan desarrollar sus habilidades con el objetivo de poder cumplir su sueño y ser elegibles para entrar el roster principal de algún equipo de esta competición.

AZ.