Kansas City pierde a Mahomes pero avanzan a la Final de la Conferencia Americana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kansas City pierde a Mahomes pero avanzan a la Final de la Conferencia Americana

Patrick Mahomes sufrió una conmoción cerebral pero los Chiefs aguantaron para vencer a Cleveland en la Ronda Divisional.

Kansas City venció a Cleveland para avanzar al Juego de Campeonato en la AFC

Los Kansas City Chiefs perdieron al quarterback Patrick Mahomes a una conmoción cerebral pero sobrevivieron para vencer 22-17 a los Cleveland Browns y avanzar por tercer año consecutivo al Juego de Cameponato de la Conferencia Americana.

Kansas City, los campeones actuales del Super Bowl, parecía estar en problemas cuando su MVP Mahomes, salió del partido en la segunda mitad pero el suplente Chad Henne hizo las suficientes jugadas para mantener viva su temporada. Por su parte, los Browns sólo anotaron tres puntos en la primera mitad.

Una de las jugadas más importantes del partido fue un pase que completó Baker Mayfield a Rashard Higgins y Daniel Sorensen de Kansas City causó un balón suelto para evitar un touchdown seguro. El partido se quedó 19-3 después de dos cuartos. En la segunda mitad, Cleveland se puso a correr el balón con Nick Chubb y eso los regresó al encuentro.

Además tras la lesión de Mahomes lograron acercarse 22-17 faltando cuatro minutos por jugar. No obstante, los Browns despejaron y ya nunca más volvieron a ver el balón. Kansas City será el primer equipo en ser local en tres juegos de Campeonato de la Conferencia Americana de forma consecutiva. Philadelphia lo hizo en la Nacional del 2002 al 2004.

Los entrenadores jefes en ambos equipos era Andy Reid. Kansas City recibirá a los Bills de Buffalo la próxima semana por el derecho de ir al Super Bowl LV