Afirman que Lainez pedirá su salida del Betis  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Afirman que Lainez pedirá su salida del Betis

El diario español, Mundo Deportivo, aseguró que el mexicano busca llegar a un club donde pueda tener mayor protagonismo.

Especial

Todo indica que Diego Lainez saldría del Betis al final de la temporada. El mexicano pedirá su salida por la escasa actividad que ha tenido durante esta campaña, aseguró el diario español, 'Mundo Deportivo'.

El medio ibérico explica que el ex jugador del América ha venido de más a menos, pues en su llegada fue bien recibido por el estratega Quique Setién, aunque ante la salida de éste del club y la llegada de Rubi, el mexicano perdió protagonismo al grado de acumular 933 minutos en un total de 29 partidos.

Asimismo, se explica que el futbolista no sería el único que abandone al Betis al final de la temporada, pues también estaría acompañado por otros jugadores como Aissa Mandi, Aleñà y Sidnei.

Diego Lainez estaría buscando la opción de salir del club ya se en calidad de venta o préstamo, pues el juvenil de 19 años desea llegar a un club donde le den oportunidad de mostrarse en la cancha.

DP