Jugará Sultanes en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jugará Sultanes en Monterrey

La novena regiomontana realizará su pretemporada y celebrará sus partidos como local en la ciudad, de cara a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico; Edgar González perfila para encabezar rotación de abridores.

Edgar González
Especial

Aunque se analizó la posibilidad de tener otros escenarios, los Sultanes estarán en Monterrey desde la pretemporada y en la campaña regular en la Liga Mexicana del Pacífico, informó este martes Jesús Valdez.

El director deportivo de los “Fantasmas Grises” dijo que se contempla el 14 de septiembre como fecha para que comiencen los entrenamientos en el Palacio Sultán, rumbo a lo que será el segundo año en la Costa.

“Nosotros tenemos la intención de estar en Monterrey, ya no se está buscando ninguna otra opción, estar en casa y con nuestra afición creemos que es lo mejor, más que nada que podemos lograrlo y darle esa satisfacción a nuestra gente de estar cerca de ellos”, señaló Valdez.

Entrevistado en el programa Bateo Libre de la RG La Deportiva, el directivo expuso que los Charros jugarán en Guadalajara, y los Águilas permanecerán en Mexicali.

En los planes deportivos de Sultanes, indicó que José Juan Aguilar, Alejo López, Alberto Carreón o “Tito” Valenzuela pueden competir para quedarse con la tarea de primer bate.

El regiomontano Edgar González encabezaría la rotación de cinco abridores, en la que también estaría Jonathan Castellanos.

Agregó que, a más de dos meses del inicio del calendario, ya se tienen un acuerdo con la mayoría de los elementos contemplados en el roster.

Los peloteros con los que se sigue negociando son Jorge Cantú, Ernesto Zaragoza y Roberto López.

Añadió que contemplan a los pitchers jóvenes regiomontanos, Roberto Garza y Juan Salas, quienes pertenecen a organizaciones de Ligas Mayores y serán convocados a la pretemporada.

CS