Camila Cabello se separa de Fifth Harmony Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camila Cabello se separa de Fifth Harmony

La banda ha comunicado oficialmente que continuará como un cuarteto, y "le desean suerte" a Camila en esta nueva etapa de su carrera.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Ally, Normani, Dinah y Lauren comunicaron la decisión de Cabello y aseguraron que continuarán como cuarteto.

“Después de cuatro años de permanecer juntas, hemos sido informadas a través de su representante que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos bien”.

Y agregaron un mensaje para sus seguidores.

“Ustedes Harmonizers que han estado con nosotros desde el principio, que nos han apoyado, que han disfrutado y sufrido con nosotros, que han crecido con nosotros y que con su amor y apoyo, continuaremos. Dicho eso, estamos emocionadas de anunciar que las cuatro avanzaremos, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que continuaremos con Fifth Harmony así como con nuestros proyectos individuales”

Y finalizaron con una emotiva despedida.

“Estamos emocionadas por nuestro futuro y no podemos esperar a lo que nos depare el próximo o año. Harmonizers, estamos en esto juntos. Los amamos con todo nuestro corazón.”

El grupo que, a partir de ahora será un cuarteto, estrenarán un nuevo disco próximamente, de acuerdo con lo que comunicaron durante su gira promocional en Nueva York, donde Normani confirmó que en 2017 llegaría su nuevo disco.

¿Qué sigue para Camila?

Camila Cabello recientemente ha teñido varias colaboraciones en proyectos independientes de la agrupación formada en el reality show X Factor. A principios de este mes, estrenó un nuevo tema a dueto con Marian Hill llamado Bad Things.