Adrián de la Garza. Buscará reactivar clases presenciales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adrián de la Garza buscará condiciones para reactivar clases presenciales

El candidato a la gubernatura de Nuevo León dijo que de ser electo, buscará las condiciones apropiadas para regresas a las aulas, pues otras actividades ya se han reanudado en el estado.

Adrián de la Garza buscará condiciones para reactivar clases presenciales
| Víctor González

MONTERREY.- De ganar la elección del próximo 6 de junio, el candidato a la gubernatura, Adrián de la Garza señaló que una de sus primeras acciones será establecer condiciones para que se dé la reactivación de clases presenciales de manera ordenada.

Durante un evento de campaña con jóvenes de la entidad, el abanderado de la coalición “Vamos Fuerte por Nuevo León” afirmó que si ya reabrieron bares, cantinas, estadios y otros establecimientos no esenciales, también se puede dar un regreso paulatino a las aulas.

“Estoy convencido que si ya hemos estado aperturando comercios, industrias, conciertos, protocolos de salud, por qué no reactivar el tema educativo, por qué no reactivar las clases presenciales.

“Obviamente con todo un esquema de cuidados en materia de salud, con los mismos cercos sanitarios que se han estado haciendo en todas las actividades, con los mismos tipos de aforo donde podamos combinar presencial y en línea”, señaló el candidato del PRI y el PRD.

Agregó que cuando sea el cambió de administración, muy probablemente seguirán las clases a distancia.

Además, para los jóvenes, refrendó su proyecto de una tarjeta bancaria para aportar recurso económico, al igual que descuentos y otros beneficios para este sector de la población.

Adrián de la Garza buscará condiciones para reactivar clases presenciales
| Víctor González

cog