El cambio que se necesita es que los jóvenes se involucren en la política: Edelmiro Cavazos Jr.   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El cambio que se necesita es que los jóvenes se involucren en la política: Edelmiro Cavazos Jr.

El aspirante a diputado federal por el PAN mencionó que los jóvenes deben participar activamente y no solo emitir su voto en las elecciones.

El cambio que se necesita es que los jóvenes se involucren en la política: Edelmiro Cavazos Jr.  

MONTERREY.- El aspirante a diputado federal por el PAN, Edelmiro Cavazos Jr. consideró que el cambio que se necesita en la entidad para un mejor futuro es que los jóvenes se involucren en la política.

“El verdadero cambio que necesita el Estado y el rumbo, es que los jóvenes se involucren activamente en la política y no nada más en ejercer el voto”, dijo en entrevista de Meta 21 con Luis Carlos Ortiz y Tania Díaz.

Por otra parte, el abogado en Derecho dijo que la zona sur de la entidad es una zona marginada que carece de agua potable y servicios básicos, lo que ha sido un problema mayor durante la pandemia del Covid-19.

“La zona sur del estado es una zona muy marginada, con falta de agua potable y otros servicios y con este tema de la pandemia es algo muy necesario”, declaró.

Edelmiro señaló que ya entregó los requisitos necesarios para buscar contender por el distrito 9 y que decidió ir por el PAN porque es el partido que le abre las puertas a los jóvenes.

“Los lineamientos de este registro es entregar tus intenciones como aspirante a precandidato, como yo no soy un militante, yo ocupo una aceptación del Comité Ejecutivo Nacional, el proceso lleva 3 , 4 días hábiles de registros se cierra el 31 de enero para diputaciones federales del PAN ya después sigues los registros ante el INE, fue una invitación del PAN, la amistad siempre estuvo, el PAN es el partido que realmente le abre las puertas a los jóvenes “.

mvls