Adria Arjona es nombrada como una de las mujeres más hermosas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adria Arjona, hija de Rircardo Arjona, es nombrada como una de las mujeres MÁS hermosas del mundo

Ha conquistado a los internautas con su belleza.

El apellido "Arjona" ha revolucionado no sólo en la música por el guatemalteco Ricardo Arjona,sino también por su hija, quien ha sido nombrada por los internautas como una de las mujeres más hermosas del mundo.

Adria Arjona, de 30 años, se ha abierto camino en el mundo del cine gracias a su impresionante talento como actriz.

Adria es conocida por sus papeles en las series ‘True Detective’, ‘Person of Interest’ y ‘Good Omens’. Además, se destaca por su belleza y se encarga de demostrarlo en las redes sociales, donde cautiva a todos sus fanáticos.

TE RECOMENDAMOS: “Belinda, devuélveme el anillo”: Christian Nodal causa polémica durante su concierto

La actriz nació en Puerto Rico y es hija del famoso cantante oriundo de Guatemala, Ricardo Arjona y de la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Adria se crio en México y a los 12 años se mudó a la ciudad de Miami y años posteriores a Nueva York. En cuanto a su vida personal, Adria Arjona anunció en 2018 su compromiso con su pareja, Edgardo Canales, con el que se casó un año después.

La hija mayor de Ricardo Arjona fue invitada a la proyección de la película ‘The Lincoln Lawyer’ en The London West Hollywood, en Los Ángeles. El evento fue organizado por Netflix y con los miembros del elenco, pero acompañó principalmente, a su amigo Manuel García Rulfo. Adria se robó todas las miradas en la red carpet, ya que, lució un vestido de color gris de manga larga y cuello alta.

A través de su cuenta de Instagram, Adria Arjona se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas. Compartió fotos en la previa de su presencia en la gala de Netflix y se llevó todos los halagos. El posteo tuvo más de 20 mil likes y entre los comentarios destacados, se encuentra el de su compañero de elenco, Diego Boneta en ‘El padre de la novia’.