Bancos regalan hasta 480 euros a sus nuevos clientes  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estos bancos regalan más de 11 mil pesos a sus nuevos clientes

Los beneficios económicos se obtienen al domiciliar la nómina, remuneración por ahorros, descuentos de marcas y servicios reconocidos.

Bancos regalan hasta 480 euros a sus nuevos clientes 

Para ampliar su cartera de clientes, los bancos luchan entre sí para ganar nuevos usuarios. Las armas que utilizan para ganar esta batalla pueden ser regalos al domiciliar la nómina, remuneración por los ahorros, descuentos tentadores en marcas y servicios reconocido. Todo se vale en la guerra bancaria.

Lo cierto es que esta estrategia es interesante tanto para el cliente como para el banco. ¿Por qué? Ambos salen beneficiados en la ecuación, explicado desde el comparador financiero HelpMyCash.com, ya que el cliente puede ganar dinero o ahorrar solo por cambiar de banco y la entidad consigue su objetivo: sumar un nuevo cliente.

Desde el comparador, destacan las sucursales con las mejores promociones por abrir una cuenta y domiciliar una nómina.

Deutsche Bank paga 480 euros

Los clientes que se den de alta por primera vez en Deutsche Bank a través de la app pueden conseguir hasta 480 euros en dos años si domicilian una nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Nómina Más DB igual o superior a 1.500 euros y usan la tarjeta de débito al menos cuatro veces al mes o una si emplean la tarjeta de crédito.

El banco ingresará en la cuenta del cliente un abono de 20 euros netos durante 24 meses desde la fecha de apertura de la cuenta, siempre que se cumplan los requisitos. Pero, la Cuenta Nómina Más DB tiene otras ventajas interesantes, como la exención de comisiones por la cuenta o las tarjetas, transferencias en euros gratuitas o la posibilidad de retirar efectivo en cualquier cajero o pagar con el móvil al instante mediante Bizum.

Bankinter remunera hasta 340€

La entidad paga hasta un 5% TAE durante el primer año sobre los primeros 5.000 euros a los clientes que abran una Cuenta Nómina, domicilien una nómina mensual de al menos a 800 euros, tres recibos al trimestre y realicen tres movimientos o más con la tarjeta asociada, también al trimestre.

Durante el segundo año, el banco reduce la remuneración al 2% TAE, por lo que, en total, los clientes podrán conseguir hasta 340 euros. Eso sí, la oferta solo estará disponible para los clientes que no hayan disfrutado de la rentabilidad de una cuenta nómina, pensión o profesional en Bankinter durante los últimos 12 meses.

Liberbank regala hasta 150€

Los clientes que no tengan ya una cuenta en Liberbank pueden darse de alta en la Cuenta Online Sin y obtener un regalo de 150 euros por abrirla y domiciliar una nómina de al menos 600 euros durante un periodo ininterrumpido de 24 meses.

Liberbank no cobra comisiones por el mantenimiento de la cuenta, por la tarjeta de débito, por las transferencias ordinarias en euros o por las retiradas a débito en más de 18.000 cajeros repartidos por toda España. Como los ejemplos anteriores, Liberbank también permite enviar y recibir dinero al instante mediante Bizum, el medio de pago que ya cuenta con más de 15 millones de clientes en el país.