Carlos Posadas y el increible parecido con su hijo: fotos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El hijo de Carlos Posadas es idéntico a él, lo comprobamos con esta foto

El conductor de 'Vivalavi' no duda en mostrar los divertidos momento que pasa junto a su familia.

El hijo de Carlos Posadas es idéntico a él, lo comprobamos con esta foto

Carlos Posadas, es un chef regiomontano, que ha llegado a incorporarse al elenco de 'Vivalavi' no solo para mostrar sus increíbles habilidades culinarias, sino también para robar el aliento de más de una mujer con su físico.

El también conductor ha logrado consolidar una fuerte carrera en la televisión tras su primera participación en 'Tierra grupera' programa que lo vio nacer como conductor. Además de producciones como 'mejores amigos' y 'dímelo cada mañana'.

Padre de familia, esposo, amante de la naturaleza y rayado de corazón, Carlos Posadas ha logrado también destacar en su Instagram, en donde a sus más de 12K seguidores muestra casa faseta de su vida y como disfruta al máximo cada dia.

TE RECOMENDAMOS: Ella es Paulina Bremer, la HERMOSA Y EXITOSA hija de Carlos Bremer, juez de Shark Tank

Posadas llegó al altar el 25 de noviembre del 2016 para desposar a su hermosa esposa, Priscila Cantú, con quien el año pasado festejó la llegada de su primogénito, 'Carlitos'.

Desde el 25 de julio del 2020, día de nacimeinto de Carlitos, el conductor no ha dudado en compartir los bellos momentos que viven en familia, así como el crecimiento de su bebé mes tras mes.

Carlitos es sin duda un hermoso bebé, con unos enormes ojos y una tierna sonrisa, y es que no cabe duda que heredó la belleza de sus padres, sin embargo, una fotografía compartida por el conductor nos demuestra que su hijo es identico a él.

Carlos compartió una fotografía de él cuando era un tierno bebé para conmemorar el día del niño, en la cual podemos notar que su hijo heredó su sonrisa y sus ojos. Sin duda ¡es su clon!. Aquí te dejamos una serie de imágenes que lo prueba.

Actualmente Carlos Posadas es parte de 'Vivalavi' de Lunes a Sábado a las 10:00 am por Multimedios Televisión.