Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuertes burlas contra Bárbara de Regil tras recomendar pan integral para la cuarentena

Las cuentas oficiales de la actriz se caracterizan por su contenido “fitness” en donde Bárbara brinda consejos para una alimentación balanceada.

Bárbara de Regil recibió burlas por parte de usuarios en las redes sociales luego de recomendar, vía Instagram, que está cuarentena pasen el tiempo consumiendo pan integral. La sugerencia fue realizada posando en una fotografía junto a un jaguar.

La polémica comenzó después de que ella compartiera algunos datos sobre sus rutinas; una de sus seguidoras le preguntó qué tipo de pan consumía y recomendaba, por lo que Regil contestó “pan integral”. Inmediatamente los comentarios cargados de burla inundaron las redes sociales.

Pero las burlas a la actriz no pararon ahí pues posteriormente trascendió la fotografía que había compartido en donde se le puede ver recostada en la tierra con un brazo derecho sobre un jaguar, usuarios utilizar una referencia del animal para crear memes que en cuestión de minutos se volvieron tendencia.

No es la primera vez que bárbara se encuentra envuelta en burlas y críticas en redes sociales, pero todo parece indicar que no le afectan estos comentarios, pues no se ha referido a ellos en su cuenta de Instagram.

Recientemente la actriz compartió una fotografía al lado de su hija de 16 años, mal, a quien se le ve muy cómoda entre los brazos de su madre.

Con información de La República

EM