Gana 3 millones de dólares con boleto de lotería; estaba en su spam Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer descubre que ganó 3 MILLONES de dólares al revisar su correo no deseado

¿Ya revisaste hoy el spam de tu correo?

En el correo no deseado, puede ser encontrarse más que “spam”, tal como le pasó a Laura Spears, quien ahora disfruta de 3 millones de dólares.

La mujer originaria del condado de Oakland, Michigan se llevó una grata sorpresa al revisar su correo no deseado y encontrar que había ganado con su boleto de lotería 3 millones de dólares. ¡Que locura!

La afortunada ganadora había comprado un boleto de Mega Millions en el sitio web de la Lotería de Michigan para el sorteo del 31 de diciembre de 2021. Acertó cinco números para ganar 1 millones de dólares, además tenía el Megaplier para multiplicar su premio por tres.

Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto. Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado en mi cuenta de correo electrónico
dijo Spears, de 55 años, a los funcionarios de la Lotería de Michigan.

"Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería que decía que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todo sigue siendo tan impactante para mí que realmente gané US$ 3 millones!", señaló la afortunada ganadora.

Spears aseguró que el premio lo compartirá con su familia y planea jubilarse antes de tiempo.

"Definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio", dijo Spears.