Jess de Luna, ¿un nuevo galán ha conquistado su corazón? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jess de Luna, ¿un nuevo galán ha conquistado su corazón?

La guapa presentadora del clima compartió una fotografía que despertó la duda en sus seguidores.

Jessica de Luna es una de las más talentosas chicas del clima del país, y es que con su belleza, carisma y talento ha logrado conquistar a los televidentes del Grupo Milenio y Multimedios Televisión.

Ya afianzada en una de las empresas más importantes de México, ha podido lograr la confianza del público para transmitir su mensaje climático. Además de que ha logrado posicionarse en sus redes sociales con una red de seguidores fiel que sigue su carrera.

Con más de 160 mil seguidores en Instagram, la guapa conductora comparte con su gente el día a día de su vida, teniendo siempre una respuesta positiva en reacciones en sus publicaciones.

Sin embargo en recientes días la presentadora ha despertado una fuerte duda entre sus seguidores respecto a su corazón y si se encuentra enamorada.

Y es que aunque la joven se mantiene fuera de escándalos y chismes, además de mantener su vida privada, no dudo en posar con un candado colgando en su mano, lo que rápidamente se consideró como una señal de un nuevo enamorado.

TE RECOMENDAMOS: Jessica de Luna acapara miradas con sensual bikini negro

La interpretación que algunos de los internautas dieron a la fotografía fue en relación a que se podría tratar de un candado del amor que simbolizaba el compromiso de la conductora con su nuevo galán.

Pese a las especulaciones, De Luna, no se ha pronunciado al respecto.

Si quieres conocer más de la guapa presentadora, no olvides seguirla en sus redes sociales y sintonizarla en diferentes medios.