Michelle Vieth celebró los XV de su hija, y comprobó que son idénticas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Michelle Vieth celebró los XV de su hija, y comprobó que son idénticas

Michelle Vieth, sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna fotografía de su hijo Michelle, quien es identica a ella.

A través de redes sociales Vieth hizo participes a sus seguidores del gran festejo de cumpleaños que le realizó a su hija.

La joven sorprendió a los internautas por el gran parecido que tiene con su mamá, y que además aparentemente sigue los pasos de su madre, pues adora los lentes de las cámaras.

TE RECOMENDAMOS: Joven descubre infidelidad de su novio por "pistas" que le dejó la amante

Michelle recientemente cumplió quince años de edad y, como muchas quinceañeras, festejó a lo grande en compañía de su e exitosa adre y diversos invitados que halagaron su belleza en esta fecha tan especial, donde ahora más que nunca, la jovencita tiene más parecido a su guapa y talentosa madre.

"Y así…XV añitos mi cielo, mi princesa… señorita, señorita… ¿Quién es mi niña bonita? Señorita, señorita, señorita.. ¿Quién es mi nena preciosa? Mi bebita primorosa… Mi michita mas hermosa… Que nuestra virgencita te siga cubriendo con su manto mi cielo.. Que todos tus deseos cumpleañeros se se vuelvan realidad.. Estoy muy orgullosa de la mujercita en la cual te has convertido", se lee en el mensaje que Michelle Vieth escribió en la postal donde comparte con orgullo el festejo de su hija.