Mitad y Mitad: Qué pasó con sus concursantes. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué pasó con las concursantes de 'Mitad y Mitad'?

Tras un año del final de 'Mitad y Mitad' muchas de las participantes se integraron al mundo de la televisión y otras dejaron atrás este momento para seguir con sus vidas.

participantes mitad y mitad

Uno de los realitys que más marcaron en el corazón y los nervios del público sin duda es 'Mitad y Mitad' y tras un año de su final pocas chicas se ganaron el corazón de la gente y sobre todo entraron al mundo de la televisión para tener una carrera, ya sea en noticias, entretenimiento y demás profesiones.

Aleida Garza

Aleida tras su salida de 'Mitad y Mitad' fue invitada por la producción de 'Es Show' para llegar de lleno a ser parte de las bellas conductoras junto a Ernesto Chavana en la barra nocturna, tras dejar ir a 'Big Fede' para colocarse en el medio de la farándula y con ya un tiempo dentro de los medios es una de las chicas consentidas de la noche y sobre todo se ganó el cariño y el reconocimiento de chicos y grandes.

TE RECOMENDAMOS: Enseñó de todo Aleyda en accidente en 'Es Show'

Tanto sus secciones como 'Sobreviviendo al Natural', 'Fantasías Aleida' y el famoso pastelazo que se le dio, la ex participante ahora cuenta con una amplia cartera de publicidades, comerciales y entrando de lleno en las redes sociales en el programa de Facebook 'El Show Continúa' donde comparte micrófonos con Chavana, 'Big Neurosis' y 'Altonio'.

Gloria Quitsu

Llegó hasta la final y se ganó el corazón de 'New Fede' en el cierre de 'Mitad y Mitad', una de las chicas favoritas por muchos y sobre todo reconcida chica, gracias a su eterna pelea con Estrella y ser fiel y de palabra a todo lo que hizo y dijo dentro del reality.

TE RECOMENDAMOS: Gloria de 'Mitad y Mitad' la nueva integrante de 'Acábatelo'

Tras meses de novios y probando un poco de suerte, Gloria logró colocarse en el mundo de los medios de comunicación al entrar a 'Telediario' como conductora titular para noticieros en Monterrey. Ahora ya con una amplia experiencia es una de las titulares compartiendo cuadro con grandes chicas de la televisión.

Carolina Godoy 'La Argentina'

Chica internacional que hizo todo para ganarse el cariño y conocer en persona a Brandon Meza, Carolina una de las chicas más rebeldes que entró al reality y que poco a poco supo ganarse el amor del ex meserito y que por una u otra razón Meza decidió decirle adiós a la sensual chica.

TE RECOMENDAMOS: Caro 'La Argentina' dice adiós a 'Es Show'

Tras su salida de 'Mitad y Mitad' la chica probó suerte en 'Es Show' al entrar como una de las guapas chicas de la barra nocturna junto a Ernesto Chavana y fue por motivos de la pandemia que Godoy decidió irse a su natal Argentina. Reina de las redes sociales al lucir un 'mucho' diferente y ahora como influencer fuera de los medios.

Monse Castillo 'La China'

Al hablar de Brandon Meza siempre se le relaciona con sus ex amores, pero una de las chicas que marcó la pauta en la vida del talentoso chica es 'La China' que tras su salida repentina de 'Destardes' la chica antes del reality se le vio muy 'pegadita' con el ex meserito y fue durante la transmisión de este proyecto que Monse decidió abrir su corazón y llegar a buscar el amor y el cariño de lo que sería su novio.

Tras el paso de los meses la chica se mostró para el público como la favorita para ganar y en la final ser la eterna triunfadora y con el paso de los meses compartir el amor con Meza. Muchos fueron los rumores y lo que se habló en redes sociales sobre si siguen o no en una relación estable.

TE RECOMENDAMOS: Monse 'La China' la fiel ganadora del corazón de Brandon Meza

Ahora fuera de los focos de las cámaras, Monse Castillo se encuentra dedicada a proyectos fuera de la televisión, y con una imagen nueva y madura la concursante se dedica a la escuela y cosas en redes sociales.