Mujer descubre a su esposo con la amante en el cine Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Al cine con la put...": Mujer descubre a su esposo con la amante

¡Salieron corriendo!

No cabe duda que si de exponer a alguien se trata, las redes sociales son el arma más eficiente. En esta ocasión, una mujer utilizó la plataforma para destapar la infidelidad de su esposo.

Mediante un 'Tik Tok', el usuario "Capi_oficial23" compartió un clip que muestra a una pareja compartiendo una noche de cine, sin embargo resultó ser el esposo de alguien más con su amante.

En las imágenes que ya circulan por todo Internet se ve como la mujer llega a las butacas donde se encuentra sentado su esposo con una mujer.

Al verlos, la mujer confronta a su esposo mientras la amante, vestida de blanco, decide abandonar el lugar sin voltear para atras.

TE RECOMENDAMOS: Adulto mayor espera a su hijo en centro de vacunación Covid-19 y la redes explotan de ternura

Mientras la mujer grita “¡Al cine con la puta!”, el acusado decide emprender la huída y corre lo más rápido que puede para abandonar la sala de cine.

De acuerdo con diversos medios, los hecho se dieron lugar en Colombia y de acuerdo a, el hombre acudió a un conjunto cerca de su domicilio por lo que fue fácil que la mujer lo siguiera y lo pusiera al descubierto.

Debido a la reacción de la amante, los usuarios aseguran que la mujer ya sabía que el hombre era casado.Mientras que otros usuarios destacaron el ‘divertido’ momento que presenciaron los asistentes en el cine.

“Los que fueron por la película y les salieron con esta novela en vivo”, “Si se dieron cuenta que la música de la peli acompaña bien el suspenso de su escape?”, fueron algunos de los comentarios.

Aquí te compartimos el bochornoso momento.