Mujer embarazada viraliza las redes sociales al sentarse en la espalda de su esposo al no obtener ningún asiento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer embarazada viraliza las redes sociales al sentarse en la espalda de su esposo al no obtener ningún asiento

Las imágenes captadas fueron compartidas por la policía local quien tuvo la intención de ‘criticar’ la falta de educación de las personas.

Las autoridades de China captaron el momento preciso en que una mujer embarazo no encontró asiento disponible ni persona que le cediera uno, lo cual provocó que terminara sentándose en la espalda de su esposa.

Según los policías comentan que compartieron el video para concientizar la nula educación y la falta de modales existentes en los seres humanos.

La situación se presenció en los pasillos de una clínica de la provincia de Sichuan, China, cuando la mujer esperaba ser llamada por el médico para su consulta de maternidad.

A pesar de su condición, ninguna de las personas que están sentadas cede su asiento a la mujer, optando por ignorar la situación y mirar sus teléfonos

Para aliviar las molestias en las piernas de su esposa, el hombre se sienta en el piso y ofrece su espalda como silla para que su mujer pueda descansar.

El video se ha viralizado con miles de reproducciones y ‘compartidos’; además de generar gran indignación y comentarios negativos contra las personas mal educadas.