Mujer rompe estantes de vino en una tienda; le pidieron que respetara las normas contra el covid-19 Mujer rompe estantes de vino en una tienda; le pidieron que respetara las normas contra el covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer rompe estantes de vino en una tienda; le pidieron que respetara las normas contra el covid-19

Los minoristas Reino Unido han pedido a Boris Johnson protección legal para sus trabajadores.

Mujer rompe estantes de vino en una tienda; le pidieron que respetara las normas contra el covid-19

ESPECIAL. – Imágenes se han vuelto virales ya que se puede ver como una mujer enfurecida destroza parte de los productos de una tienda de comestibles, luego de que el personal del establecimiento le sugiriera que respetara las normas estipuladas para evitar la propagación del covid-19.

Los hechos ocurrieron en mayo pasado sin embargo, el material audiovisual fue publicado esta semana, después de que un grupo de los principales minoristas del país enviara una carta al primer ministro Boris Johnson, solicitando protección legal para los trabajadores de las tiendas.

Hasta el momento, se desconoce si la agresora fue detenida o sancionada. Está previsto que este viernes se lleve a cabo en el Parlamento británico la segunda lectura de un proyecto de ley que pide que la agresión contra un trabajador minorista en cumplimiento de sus funciones se clasifique como un delito agravado y conlleve una pena más dura.