Padre que agredió a su hija de 14 años durante una trasmisión viral asegura que no se arrepiente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Padre que agredió a su hija de 14 años durante una trasmisión viral asegura que no se arrepiente

El hombre y su pareja compartieron el castigo al que sometieron a la menor por mentir, robar y fugarse de casa.

Padre que agredió a su hija de 14 años durante una trasmisión viral asegura que no se arrepiente

ESPECIAL. - Un hombre y su pareja compartieron el castigo que le pusieron a su hija menor por mentir, robar y fugarse de casa el 5 de septiembre en Georgia, Estados Unidos.

Al ser inmovilizada la menor de 14 años por su padre llora y pide que la suelten sin embargo tanto el como su pareja responden de manera violenta.

"No me arrepiento de nada de lo que se vio en el vídeo, pero lamento haberlo transmitido para otras personas", explicó Anderson a un canal de televisión local. "Teníamos nuestras razones para hacerlo, porque queríamos presentar información a sus seguidores".

Además, El hombre aseguró que ama a su hija y no quiero lastimarla, argumentando que no dejó caer todo su peso cuando se sentó encima de ella, finalmente justificó su comportamiento diciendo que grabó la escena para mostrarle a la menor lo que podría ocurrir si se mete en una situación en la que alguien quisiera hacerle daño. "Solo espero que esta situación la despierte en cierto sentido", concluyó.